La [ICO] 🔷 EN BLINDAJE 🔷 PUBLICIDAD MÓVIL





 
Los anunciantes han mostrado una fuerte demanda de marketing móvil desde hace cinco años. Su empresa puede beneficiarse de los anuncios que van directamente a los teléfonos de sus clientes, pero debe comprender las ventajas específicas del marketing móvil para que pueda adaptar su publicidad a este nuevo medio.

Accesibilidad

La mayoría de las personas que utilizan teléfonos móviles los mantienen a mano durante todo el día. Esto significa que puede llegar a clientes potenciales donde sea que estén en lugar de tener que esperar hasta que inicien sesión en Internet con una computadora, noten su señal física o sintonicen una transmisión. La publicidad móvil sigue a las personas a donde sea que vayan y no depende de una sola ubicación. Tiene acceso las 24 horas a sus clientes.

Tamaño del medio

El sitio web de FetchLocalCustomers dice que los números de publicidad móvil son enormes. El setenta y cinco por ciento de las personas posee teléfonos móviles, y 55 millones de esos son teléfonos inteligentes. Morgan Stanley predice que para 2013, más personas tendrán acceso a Internet por teléfono que por computadora. Si necesita comercializar al público en general, la publicidad móvil le ofrece una forma efectiva de llegar a un gran número de personas.

Tiempo Relevancia

Los clientes móviles potenciales mantienen sus teléfonos con ellos y los mantienen activados. Esto significa que los mensajes urgentes, como las notificaciones de ventas y eventos especiales, pueden llegar a los clientes con poca o ninguna demora. Ningún otro medio publicitario ofrece esta ventaja de "siempre activo". Puede esperar que los consumidores reciban su mensaje y lo lean a su conveniencia casi a cualquier hora del día.

Costo

La publicidad móvil cuesta una fracción de lo que cuestan los anuncios de televisión y radio. Esto significa que puede llegar a más personas por menos dinero. Puede permitirse enviar mensajes repetidos o enviar mensajes nuevos para recordarles a los clientes qué está ofreciendo. Puede probar los anuncios móviles para comprobar su eficacia antes de mover los anuncios a medios más caros.

Intimidad

Los usuarios de dispositivos móviles se han acostumbrado a usar sus teléfonos para mensajes personales y conversaciones. Si adapta sus mensajes publicitarios para dispositivos móviles a las expectativas de los usuarios de dispositivos móviles, puede transmitir una sensación de intimidad. Formar relaciones con clientes lo ayuda a obtener negocios repetidos. Puede centrarse en presentaciones publicitarias de baja presión y mantener una sensación de amistad con sus clientes.

Los beneficios para la publicidad móvil son infinitos. Al incorporar esta táctica única en sus futuras campañas de marketing, podrá mejorar sus capacidades de orientación, impresiones publicitarias y éxito de campaña.

Blinked es una plataforma de redes sociales basada en tecnología de bloqueo, que tiene su propio token de Blinked (BLKD) que permitirá a los usuarios pagar por las recomendaciones y el uso de publicidad digital. Una plataforma que ofrece ingresos publicitarios por completo con Blinked.

Blinked (BLKD) token es un programa especial basado en usuarios y anunciantes, mientras trabaja con el programa los usuarios recibirán una recompensa tangible por su trabajo tanto en el plan administrativo como en la promoción de anunciantes, como resultado, el anunciante estará completamente satisfecho con la publicidad de sus usuarios de productos y trabajos que lo anuncian.

Plataforma Parpadeante: cada usuario puede registrarse en la aplicación de la red social y colocar información completa sobre sí mismo y su vida y utilizar publicidad para el trabajo o promoción para anunciantes, el pago se realizará a la dirección monedero del protocolo para los titulares de los tokens, como así como ver un breve video de capacitación para el proyecto y cómo usarlo. El usuario puede hacer un seguimiento de las recomendaciones de sus amigos y conocidos sobre la elección de la publicidad y ver en el mapa la ubicación de sus objetos y objetos tales como comida, bebidas o compras. Los perfiles de usuario están disponibles haciendo clic en la esquina superior derecha de la aplicación. Las imágenes y configuraciones de perfil se pueden ajustar. Sube fotos, disfruta y comenta. Los usuarios también pueden ver cualquier recomendación que hayan hecho hasta la fecha. Filtra categóricamente para ver recomendaciones de ciudades o categorías. Los perfiles de otros usuarios haciendo clic en su nombre o imagen en cualquier lugar de la aplicación, también pueden preguntar a sus amigos y otros usuarios sobre las recomendaciones más importantes, la solicitud se mostrará solo en la cinta y nadie más que el usuario poder verlo, lo que hará anonimato al elegir.

https://vimeo.com/246505490

Acerca del token BLKD parpadeante:

El token del proyecto BLKD se basa en el protocolo moderno ERC 20 (token Ethereum). La entrega del token Parpadeante (BLKD) se rige por las siguientes reglas económicas diseñadas para garantizar un aumento constante en su valor. Durante la venta del token, la entrega del Token Parpadeante (BLKD) es fija. La entrega total del token es de mil millones y tiene un límite de no más de esta cantidad.

Para obtener más información, visite el siguiente enlace:

Sitio web: http://www.blinked.live

Informe: https://static1.squarespace.com/static/5aa115bf7e3c3ae292046820/t/5b6ed2ea575d1febd1f16862/1533989631460/BlinkedWhitePaper-FinalAugust2018.pdf

Twitter: https://twitter.com/blinked_app

Facebook: https://www.facebook.com/BlinkedApp/

Telegram: https://t.me/Blinked_App

Perfil de Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1096538

Comments

Popular posts from this blog

V-IDは解決策です

Twogap - Verbinde Bindungen zu Blockchain World

KALC